FAQs

COMPRAS Y PAGOS

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

De momento trabajamos con VISA, pero estamos trabajando para ampliar las opciones de métodos de pago. Puede consultar nuestro documento de Métodos de pago.

¿Puedo comprar sin registrarme?

Sí. En lasserre.es puede comprar como invitada o como usuaria registrada. 

Durante el proceso de compra se le dará la opción de registrarse si lo desea y así agilizar futuras compras.

Mi talla no está disponible ¿Cuándo la tendréis? 

Envíenos un email a clientes@lasserre.es con la prenda que quiere y la talla deseada. Y le avisaremos cuando la tengamos de vuelta en stock.

ENVIOS-ENTREGAS

¿Cuánto vale el envío?

Todos nuestros envíos para la península ibérica son gratuitos. Puede consultar otras tarifas en nuestro documento de “Envíos y transporte”.

Ha venido el repartidor y no estaba en casa ¿Qué hago?

Lo volveremos a intentar una segunda vez. En el caso que no podamos entregárselo, dejaremos  el paquete en un punto de recogida SEUR para que pueda recogerlo cuando le sea más conveniente. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuántos días tengo para decidir si quiero cambiar o devolver mi pedido?

14 días después de la recepción del paquete. Después de este periodo Lasserre entenderá que ha decidido quedarse con las prendas.

La talla que pedí no me va bien ¿Puedo cambiarla por otra?

¡Por supuesto! Además, nos hacemos cargo de los gastos de envío del primer cambio de talla siempre que nos lo comunique en el plazo de 14 días después de la recepción del pedido.

TIENDAS

¿Tenéis tienda física? 

Sí. Estamos presentes en tiendas multimarca, puedes encontrar todas nuestras tiendas físicas en este mapa.