Envíos

ENVIOS GRATUITOS EN PENÍNSULA IBÉRICA DE 24 A 48H.

Si Usted es un/a usuario/a registrado/a podrá proceder a la compra con su configuración predeterminada. En el caso de no ser un/a usuario/a registrado/a deberá proporcionar tanto sus datos como la dirección postal a la que enviar su pedido.

Recuerde que puede cambiar la dirección de entrega a través del correo de confirmación de compra. 

En el caso que no esté seguro/a que podrá estar en el domicilio indicado el día de la recogida, existe la opción de dejar el paquete en un punto SEUR pickup, hay más de 1200.

https://www.seur.com/busqueda-tiendas.do

Si Usted se encuentra en la península ibérica puede esperar la llegada de su pedido de 1 a 2 días hábiles a partir de la confirmación de compra. En éste caso el envío será gratuito.

En época de altas demandas, como Rebajas, el proceso de gestión de pedidos puede ralentizarse sin llegar a superar nunca los 14 días hábiles tras la confirmación de pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Recuerde, los envíos a península ibérica y Baleares son gratuitos. Sin embargo, si la dirección de entrega se encuentra en las islas Canarias o resto de Europa, se añadirán gastos de envío al coste total de su pedido.

Dependiendo del volumen, peso o destinación de su pedido, el precio del envío puede variar. Esto se debe a impuestos, gastos de gestión o tasas por transporte al pasar este por aduanas o al realizar el transportista cualquier trámite requerido por las autoridades regionales. 

Si Usted no se encuentra en ninguno de los siguientes países/regiones, consúltenos las tasas de envío específicas para su localización en clientes@lasserre.es

 

España peninsular, Baleares y Portugal

Caja pequeña: Gratuito

Caja grande: Gratuito

 

Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido y República Checa

Caja pequeña: 20€

Caja grande: 26€

 

Bulgaria, Bosnia, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rumania, Serbia, Suecia y Suiza

Caja pequeña: 30€

Caja grande: 39€

 

Cambios y devoluciones

Cambios

Si la prenda que ha comprado no se ajusta a sus necesidades y desea cambiarla, tiene 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Puede cambiar la talla y/o color de sus artículos. Si prefiere un cambio por otra prenda diferente deberá solicitar una devolución (apartado siguiente) y realizar una nueva compra.

CÓMO?

Si Usted es un/a usuario/a registrado/a puede solicitar el cambio desde nuestra web. Acceda a su pedido y seleccione el artículo que quiere devolver y la talla por la que le gustaría cambiarlo. Una vez solicitado el cambio dentro del plazo indicado de 14 días, procederemos a organizar la recogida de la prenda a cambiar en la dirección que nos indique, a través de un mensajero. Usted deberá facilitarnos la recogida dentro del plazo de 14 días naturales desde su solicitud. Si transcurrido este plazo no hemos podido recoger los artículos a cambiar, nos reservamos el derecho de optar por repercutirle los gastos de transporte relacionados, o cancelar el cambio. 

En el caso que no esté seguro/a que podrá estar en el domicilio indicado el día de la recogida, existe la opción de dejar el paquete en un punto SEUR pickup, hay más de 1200.

https://www.seur.com/busqueda-tiendas.do

Deberá entregar el producto en su estado original, con todas las etiquetas, en perfectas condiciones y si es posible en el mismo paquete en el que lo recibió. No se aceptará ningún cambio o devolución sin etiquetas, bolsa de packaging o con el producto en mal estado y/o usado. En este último supuesto la empresa se reserva el derecho de cancelar el cambio y/o refacturar al cliente los gastos de transporte relacionados. 

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y tras la comprobación del estado del mismo, le haremos llegar el nuevo artículo, según su petición, en los próximos días. En el caso de que el modelo, color o talla que solicita no estuviera disponible, nos pondremos en contacto con Usted para ofrecerle la mejor solución.

La opción de CAMBIO ONLINE estará disponible para pedidos hechos como cliente registrado y pagados con: MasterCard y VISA (alguno de estos métodos de pago podría no estar disponible en su país/región).

La opción de cambio no se mostrará si el artículo comprado ya no está disponible.

Si Usted no es un/a usuario/a registrado/a, envíenos un correo electrónico a clientes@lasserre.es, indicándonos:

  1. Que le gustaría hacer un cambio
  2. Nombre
  3. E-mail
  4. Número de pedido
  5. Fecha de pedido
  6. Modelo/color/talla a cambiar
  7. Modelo/color/talla solicitado
  8. Titular de la tarjeta

Una vez solicitado el cambio dentro del plazo indicado de 14 días, procederemos a organizar la recogida de la prenda a cambiar en la dirección que nos indique, a través de un mensajero. Usted deberá facilitarnos la recogida dentro del plazo de 14 días naturales desde su solicitud. Si transcurrido este plazo no hemos podido recoger los artículos a cambiar, nos reservamos el derecho de optar por repercutirle los gastos de transporte relacionados, o cancelar el cambio.

En el caso que no esté seguro/a que podrá estar en el domicilio indicado el día de la recogida, existe la opción de dejar el paquete en un punto SEUR pickup, hay más de 1200.

https://www.seur.com/busqueda-tiendas.do

Deberá entregar el producto en su estado original, con todas las etiquetas, en perfectas condiciones y si es posible en el mismo paquete que lo recibió. No se aceptará ningún cambio o devolución sin etiquetas, bolsa de packaging o con el producto en mal estado y/o usado. En este último supuesto la empresa se reserva el derecho de cancelar el cambio y/o refacturar al cliente los gastos de transporte relacionados. 

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y tras la comprobación del estado del mismo, le haremos llegar el nuevo artículo, según su petición, en los próximos días. En el caso de que el modelo, color o talla que solicita no estuviera disponible, nos pondremos en contacto con Usted para ofrecerle la mejor solución.

No dude en contactar con nosotros si le surgiera cualquier duda sobre el proceso de cambio o devolución en clientes@lasserre.es

Devoluciones

Si la prenda que ha comprado no se ajusta a sus necesidades y desea devolverla, tiene 14 días naturales desde la recepción de su pedido, en ejercicio de su derecho de desistimiento.

CÓMO?

Si Usted es un/a usuario/a registrado/a puede solicitar el cambio desde nuestra web. Acceda a su pedido y seleccione el artículo que quiere devolver. Una vez solicitada la devolución dentro del plazo indicado de 14 días, procederemos a organizar la recogida de la prenda en la dirección que nos indique, a través de un mensajero. Usted deberá facilitarnos la recogida dentro del plazo de 14 días naturales desde su solicitud. Si transcurrido este plazo no hemos podido recoger los artículos a devolver, nos reservamos el derecho de optar por repercutirle los gastos de transporte relacionados, y/o cancelar la devolución. 

En el caso que no esté seguro/a que podrá estar en el domicilio indicado el día de la recogida, existe la opción de dejar el paquete en un punto SEUR pickup, hay más de 1200.

https://www.seur.com/busqueda-tiendas.do

Deberá entregar el producto en su estado original, con todas las etiquetas, en perfectas condiciones y si es posible en el mismo paquete que lo recibió. No se aceptará ningún cambio o devolución sin etiquetas, bolsa de packaging o con el producto en mal estado y/o usado. En este último supuesto la empresa se reserva el derecho de cancelar la devolución y/o refacturar al cliente los gastos de transporte relacionados. 

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y tras la comprobación del estado del mismo, procederemos el reembolso del importe correspondiente, incluidos los gastos de la entrega, (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos recibido el producto devuelto. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Si Usted no es un/a usuario/a registrado/a, envíenos un correo electrónico a clientes@lasserre.es, indicándonos:

  1. Que le gustaría hacer una devolución
  2. Nombre
  3. E-mail
  4. Número de pedido
  5. Fecha de pedido
  6. Modelo/color/talla a devolver
  7. Titular de la tarjeta

Una vez solicitada la devolución dentro del plazo indicado de 14 días, procederemos a organizar la recogida de la prenda en la dirección que nos indique, a través de un mensajero. Usted deberá facilitarnos la recogida dentro del plazo de 14 días naturales desde su solicitud. Si transcurrido este plazo no hemos podido recoger los artículos a devolver, nos reservamos el derecho de optar por repercutirle los gastos de transporte relacionados, y/o cancelar la devolución. 

En el caso que no esté seguro/a que podrá estar en el domicilio indicado el día de la recogida, existe la opción de dejar el paquete en un punto SEUR pickup, hay más de 1200.

https://www.seur.com/busqueda-tiendas.do

Deberá entregar el producto en su estado original, con todas las etiquetas, en perfectas condiciones y si es posible en el mismo paquete que lo recibió. No se aceptará ningún cambio o devolución sin etiquetas, bolsa de packaging o con el producto en mal estado y/o usado. En este último supuesto la empresa se reserva el derecho de cancelar la devolución y/o refacturar al cliente los gastos de transporte relacionados. 

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y tras la comprobación del estado del mismo, procederemos el reembolso del importe correspondiente, incluidos los gastos de la entrega, (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos recibido el producto devuelto. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Devoluciones por tara, defecto o recepción de un producto erróneo

En este caso deberá ponerse en contacto con nosotros, en el plazo de 24 horas, a través de correo electrónico clientes@lasserre.es explicándonos el motivo de la devolución e indicando los siguientes datos:

  1. Motivo de la devolución (tara, defecto o producto erróneo)
  2. Nombre
  3. E-mail
  4. Número de pedido
  5. Fecha de pedido
  6. Modelo/color/talla a devolver
  7. Titular tarjeta

Nosotros le contestaremos indicándole la forma de proceder.

Tras solicitar la devolución, a través de mensajero, procederemos a organizar la recogida de la prenda a devolver en la dirección que nos indica.

Usted deberá facilitarnos la recogida dentro del plazo de 14 días naturales desde su solicitud. Si transcurrido este plazo no hemos podido recoger los artículos a devolver, nos reservamos el derecho de optar por repercutirle los gastos de transporte relacionados, y/o cancelar la devolución. 

En el caso que no esté seguro/a que podrá estar en el domicilio indicado el día de la recogida, existe la opción de dejar el paquete en un punto SEUR pickup, hay más de 1200.

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Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo.

El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.